Contador - visitas

Springer spaniel ingles


El Springer es un perro mediano. La diferencia en apariencia entre el field y el bench springer spaniel inglés se debe a la especialización por parte de los criadores y de entrada se distinguirá por los colores, marcaciones y cantidad de pelo. El bench Springer tendrá un manto oscuro simétricamento repartido en todo el cuerpo con orejas largas y oscuras, collar blanco, patas blancas y muchos flecos. El Field Springer tendrá más blanco, casi a punto de ser completamento blanco, con cabeza y orejas oscuras y algunos parches de color en el cuerpo a veces con motitas.
Grupo: 8 Perros levantadores de caza.
Altura: hembras 48.3 cm, machos 50.8 cm. El tronco es compacto con la línea superior muy sólida y de longitud casi igual que la alzada a la cruz.
Peso: Hembras 18-20 kg, machos 22.5-25 kg.
Color: Chocolate y blanco, negro y blanco, o cualquiera de estos con marcas tostadas. Para exposición se busca el collar y estrella blancos con manto oscuro entero.
Ojos: Almendrados, oscuros con una expresión atenta, dulce e inteligente.
Orejas: Implantadas a nivel de los ojos, largas con flecos.
Cabeza: Ligeramente redondeada con cráneo ancho. Stop muy marcado con hocico ancho y alto. Mandíbulas fuertes, mejillas planas y belfos bien colgantes.
Cuerpo: Silueta rectangular. Cuello fuerte, musculoso, sin papada. Pecho bien descendido, muy desarrollado. Costillas muy arqueadas. Lomo musculoso, fuerte. Miembros: Fuertes con buen hueso. Pies redondeados y compactos con almohadillas fuertes.
Rabo: De inserción baja, se recorta dejando visible una punta blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario