Contador - visitas

Shiba Inu


Perro de talla pequeña y buena musculatura, de movimientos rápidos. La cabeza es fuerte, ancha, con pómulos prominentes, stop definido con un ligero surco; la trufa es negra; el hocico es recto, con los labios apretados y dientes poderosos; de ojos pequeños y en forma de triangulo con la punta hacia arriba de color marrón oscuro; las orejas hacia delante y en puntiagudas, de tamaño pequeño y forma triangular. El cuello es grueso; de cuerpo es recto y fuerte, con las omóplatos anchas y musculosos; el pecho es hondo, con las costillas un poco levantadas. La cola es gruesa y curvada. La patas delanteras son derechas con los hombros levemente inclinados. La patas traseras tienen el fémur extenso y los corvejones gruesos y fornidos.
El subpelo es suave y denso, y en la cobertura es áspero y recto; el pelo en la cola, levemente largo. Los colores pueden ser: rojo, rojo claro, sésamo y gris claro. Todos los colores deben tener pelo blancuzco "urajiro", debajo del mentón y cuello, pecho y estomago, pómulos, a ambos lados del hocico, en la parte interna de las extremidades, y debajo del rabo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una pregunta.... tengo un perro macho de 5 años, el es un wlsh corgie pembroke, el perro no acepta a los perros.... hace un año aprox. compramos un rhodesian ridgeback bebito, y apesar de tener un caracter fuerte le tenia mucho miedo al welsh corgie..... al cumplir como un año ya empezo a regresarle todas las q el welsh le habia hecho cuando era bebe.... pero en las peleas terminaban de verdad lastimados los dos y pues nunca se llevaron bien, entonces regalamos al rhodesian apesar de que era un exelente perro y muy cariñoso... ayer en una tienda de mascotas vimos a una Shiba inu presiosa y morimos por comprarla.. es hemba... y la verdad queremos saber antes... si mi welsh corgie la aceptaria por ser hembra o no.... y tambien queremos saber que se puede hacer para que el welsh acepte a la perrita....

Publicar un comentario