Contador - visitas

Jack Russell Terrier


Es de Gran Bretaña.
Es un perro de patas cortas que se asemeja un Fox Terrier de unos 30cms de altura a la cruz, con ojos oscuros y hundidos ligeramente, orejas caídas hacia delante y anchas, pelo alambrado; manto blanco, con manchas rojizas, en el hocico y en el cuerpo. Existen dos variedades: de pelo liso y de pelo duro alambrado.
Tamaño: Hasta 36 cm. de altura.
Color: predominantemente blanco, con marcas negras, canela o una mezcla de ambas, aunque también puede ser todo él de color canela.
Características: Cráneo liso y ancho; morro ligeramente afilado y trufa negra. Orejas pequeñas en forma de V; plegadas hacia adelante. Labios negros. Ojos de color oscuro, almendrados y dotados de expresión despierta. Stop poco pronunciado. Patas cortas, y dotadas de fuertes muslos. Pies compactos, con los dedos pronunciadamente arqueados. Cuerpo fuerte y dotado de espalda recta, ijares ligeramente arqueados y pecho comprimido. Cola corta y de porte elevado.
Utilizacion: Como todos los Terriers de pequeña talla, ha sido empleado en la caza de animales de madriguera; muy apreciado especialmente por la habilidad y rapidez con que se introduce en los agujeros siendo de pequeñas dimensiones. Ha pasado a la relación de perro de compañía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo uno todo blanco, y hace 10 años que lo tengo, y nunca quiere jugar ni a dar una vuelta con correa, jaja, es muy bago.

eli dijo...

Este es el perro del anuncio el pancho jajaja

Anónimo dijo...

si jejeje, es tan mono :D

Anónimo dijo...

tengo uno de 3 meses todo blanco.. es muy chinchudo.. vive ladrando y mordiendo jeje es medio cabron.. son todos asi??? Es Perro.. pero es muy guardian..

eli dijo...

pues tienen pinta de ser educados pero siempre ai como en todas las familias una oveja negra un consejo adiestralo informandote para que no te muerda y se porte bien saludos.

Anónimo dijo...

alrededor de cuanto sale esta mascota? como se comporta?

Publicar un comentario