Contador - visitas

Samoyedo



Fuerte, de constitución robusta y andar fácil. Alzada de hasta 60 cm. El manto del Samoyedo debe ser muy espeso y aislante de la temperatura. El color preferido es el blanco puro, pero se admiten los cremas y amarillos.
Utilizacion: perro nordico de trabajo, tira de los trineos, protege a los rebaños. Menos rápido que otros perros de tiro pero más resistente. También excelente animal de compañía.
Caracter: El samoyedo es tranquilo, sociable obediente. Habituado desde siempre a convivir y trabajar para el hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan estos perros yo tuve uno..por cierto teneis que poner más información del leonberguer , actualmente tengo uno ,me encanta esta página.

eli dijo...

muy bien pues pondre mas informacion, gracias por visitar mi blog

Publicar un comentario