Contador - visitas

Ovejero Alemán Blanco


La altura deseada para los machos es de 63 a 70 cm. y para hembras de 58 a 63, con una tolerancia de hasta 2.5 cms. en más o menos. La longitud se mide desde el punto del esternón hasta el final de la pelvis debiendo ser más largo que alto en una proporción deseable de 10 a 8.
Si nos remitimos a los orígenes del pastor alemán y a su iniciador el Cap. Max von Stephanitz, veremos que el primer perro adquirido por él tuvo por abuelo paterno a un ovejero blanco llamado "Greif" nacido en 1879.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El perro mas fiel, noble y hermoso que existe. Impresionante carácter, bueno hacia los chicos. Guardián y obediente. Recomendable para casa de familia. Tan obediente que tiene una historia interesante que esta relacionada a Hitler.Al parecer era tan obediente guardián y talentoso para proesas que el desquiciado y loco de Hitler los mataba porque decía que era una imitación de un perro de guerra que Hitler tenia. Esta raza de perro estuvo muy cerca de la extinción no fuera porque algunas familias europeas comenzaron a hacer criaderos para esta raza.

Anónimo dijo...

el mejor perro del mundo!!!!!!!!
lo super re comiendo
ovejero aleman

Publicar un comentario