Contador - visitas

Pastor de Karst


Es de Yugoslavia.
Perro robusto, de media talla: altura, entre los 52 y 60 cm, peso de 25 a 40 Kg.
Forma del cuerpo: moderadamente rectangular; la longitud del tronco debe ser igual a la altura a la cruz más 10%(66 — 69 cm).
Noble, profunda, con un stop poco pronunciado. Bien proporcionada con respecto al cuerpo. Cráneo ligeramente más largo que el hocico; las líneas de los dos perfiles son ligeramente convergentes. Frente relativamente ancha, seca y musculosa. Perfil superior del cráneo ligeramente abombado. A la altura de las orejas, la anchura del cráneo corresponde aproximadamente a su longitud. Arcadas supraciliares y surco frontal moderadamente pronunciados.
Ojos: de color castaño o marrón oscuro, en forma de V implantadas a media altura y cayendo adosadas a la cabeza; su borde anterior está ligeramente plegado hacia fuera; estiradas, alcanzan el ángulo interno del ojo.

Cuello:Profundo, ancho, musculoso, de corte oval y unido a la cabeza y al tronco por una fuerte musculatura. Pie bien adherida; la piel floja en la garganta y las papadas son incorrectas.
De longitud moderada, vigoroso. Línea de la espalda horizontal o ligeramente caída sobre la grupa. Cruz larga, moderadamente ancha y alta, bien unida al cuello. Espalda recta, de longitud mediana, ancha y musculosa. Grupa ligeramente inclinada, ancha, muy musculosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario