Contador - visitas

Como elegir tu mascota ideal


PERROS PEQUEÑOS:

Las razas de perros pequeños o de raza enana, son muy delicados y necesitan mucha atención como si fueran bebes. El trato que hay que tener con ellos debe de ser relajado y tranquilo. Si tienen un bebe en casa o un niño no les recomiendo que escojáis este tipo de perros porque los niños tienden a cogerlos y tirarlos al suelo y se pueden romper una pierna o hacerse daño.(RECOMENDACIÓN SI TIENEN UN PERRO PEQUEÑO O ENANO Y AL CABO DEL TIEMPO TIENEN UN BEBE "NUNCA LO ABANDONEN NI LO REGALEN SIMPLEMENTE TENGAN CUIDADO").
El tipo de alimentación que necesitan es mas cuidadosa, nada de comidas con huesos o azucares nunca jamas. El mantenimiento es un alimento energético de pienso o comidas nutritivas para ellos.
También necesitan tener mucha energía para ser felices, de vez en cuando es bueno salir al parque a correr un poquito, pero tampoco tanto porque el físico de ellos no es tan grande como la de un perro grande. Por ultimo, son muy sensibles al frió, por lo que en invierno hay que abrigarlos para que no se resfríen o tenerlos en un ambiente cálido y tranquilo.


PERROS MEDIANOS:

Las razas medianas son ideales para casas normales o pisos con familia o para una pareja. También pueden estar en un espacio amplio.Les gusta caminar por el parque, campo, playa o sobre todo jugar. Con los niños son muy amigables y juguetones es un complemento ideal para los peques de la casa. La alimentación de ellos es normal pero no hay que abusar de las grasas, lo mejor es darle su pienso adecuado a su tamaño. Para ellos no hay que tener tantos cuidados como el de una raza mas pequeña aunque no quiero decir que las revisiones, las vacunas, etc no sean importantes.



PERROS GRANDES:

Las razas grandes necesitan moverse y jugar en un espacio amplio, con familias que tengan un campo o una casa grande con jardín o patio grande.
Los perros que tienden a tener la cola larga necesitan lugares grandes porque pueden chocarse con objetos o incluso el mismo se puede hacer daño. Son fuertes, si lo adiestras bien pueden ayudarte mucho con el campo. La alimentación de ellos debe de ser normal o balanceada, se les puede dar huesos, carnes o el pienso adecuado para ellos que se pueden encontrar en las tiendas a un precio mas barato que el pienso de un perro pequeño. Tienen mucha energía y un físico que pueden mantener corriendo y disfrutando el paisaje.


53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me interesaba saber que raza es perro de la imagen publicada en perros pequeños y que raza es la del siguiente enlace http://1.bp.blogspot.com/_BfN_zCsT2Ck/TC-JyOqjheI/AAAAAAAAA9k/mOdkH60mjyM/s1600/Perrito+Lindo_800.jpg tambien publicada en su pagina. muchas gracias. espero respuesta

Anónimo dijo...

quisiera saber que raza es la de perros pequeños espero su respuesta

maria isabel dijo...

pues esta pagina me parece muy buena pork narra todo lo que uno algunas veces no sabe de su clase de perro
pero me gustaria saber si un perro de raza pequeña es bochinchoso y o ladra a cualquier cosa que vea o se le acerque???

Anónimo dijo...

A mi tambien me interesaria saberlo!!! son preciosos!!!

eli dijo...

pues las razas que puedes encontrar de perros pequeños tienes un enlace de razas pequeñas pero pueden ser los yorsikes, chiguaguas, pequines, y muchos mas seguros que encontraras el que te gusta de verdad y el que mejor se adapte a tu vida

eli dijo...

subire mas fotos os lo aseguro gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
melissa dijo...

hola! mi nombre es melissa!
y hace poko me regalaron un perrito que ya tiene el mes y 8 dias, es muy jugueton y ya le estan saliendo sus dientecitos, el problema es que en las madrugadas no nos deja dormir a mi familia ni a mi, y me imagino k ni a los vecinos, aun no se que raza es pero aqui estan sus descripciones:
- pelo cafe oscuro,
-ocico color piel
-orejas pequñas y cuadradas
--muy peludo -
-patas del mismo color del hocico y se parece mucho ala imagen de los perritos pequeños que esta al comienzo de esta pagina.
el punto es ue me gustaria saver k raza es y que puedo hacer para k no chille tanto en las madrugadas, quiere pasar metido en la sala de la casa, pero luego hace sus nececidades dentro y por eso lo matenemos afuera..
agradezco mil y un veces sus respuestas.
Gracias!

eli dijo...

Hola melisa pues mira para que no chille tanto puedes lo primero meterlo en casa porque al ser tan xiko tiene miedo y se asusta y lo segundo le puedes comprar un perro de peluche para que se crea que es la madre y se arrope junto al muñeco en la cestita con la manta, pero no te preocupes que ellos son como bebes cuando lloran estoy segura que con el perro de peluche no llorara, y cuando se haga sus cosas en casa reñirle pero tienes que saber que todavía es muy xiko para que te entienda pero sacalo al balcón o al patio para que haga sus cosas porque ya sabrás querida amiga que hasta los 3 meses no puede salir a la calle si no tiene puesta la vacuna y por ultimo en cuanto a la raza no se que decirte porque cuando son cachorros se parecen muchos unos de otros el mejor que lo puede saber es el veterinario, muchas gracias querida amiga por meterte en este estupendo blog y disfrutar de el.

maria dijo...

hola!!
me gustaría saber la raza de los perros que salen en la foto de perros pequeños...
Quiero regalarle a mi hija un perrito y le ha gustado mucho ese...necesitamos un perro para que le haga compañia...es una niña algo especial y creo q ese perro le serviría de compañía y no le asustaría porque es pequeño...
Le agradecería que me contestara...
Gracias!

eli dijo...

Hola amiga pues el perro de la foto es un coker por las orejas largas y agachadas que tiene, esos perros son muy nervisos pero son muy buenos yo te aconsejaria que le preguntaras a un veterinario que raza le vendria bien a tu pequeña, una raza pequeña o mediana trankila.

Anónimo dijo...

Hola! mira en la foto de los perros pequeños es un coker....pero hai unos perritos que son iguales a los de la foto..no estoy segura si son coker tanbien..si me respondes como se llama la raza que se parecee.t agradescoo..
vale.

eli dijo...

yo creo k tambien son coker o tal vez una mezcla pero creo k si son

Sara dijo...

hola.
me gustaria saber que razas de perros miniatura ahi.
quiero comprarme uno pero aun nose q raza elegir
Gracias

Anónimo dijo...

Holaa....me gustariia saver q raza son los tres perritos d ela imagen de perros peqeños, cunato valen mas o menos, y donde se pueden conseguir de raza pura :) Graciias espero respuestas rapidas por favor

eli dijo...

Hola sara mira todas las razas enanas o pequeñas las tienes en este blog tan magnifico estan clasificados o si quieres alguna raza en especial en el buscador de este blog o en archivos de blog lo tienes

Anónimo dijo...

la raza de la primera foto es king charles spaniel de cachorro creo porque son los que mas se parecen

Anónimo dijo...

los dos perritos que estan en la presentacion de los perros enanos despues no aparecen dentro de las razas quisiera saber de que raza son?? saludoos!!

eli dijo...

pues si pueden ser esos se parecen mucho

Anónimo dijo...

la raza de perros pequeño que aparece es SHIH-tzu

Unknown dijo...

hola tengo una perrita de color crema ,sin cola y peluda y no se que raza es y tiene las patitas grandes

eli dijo...

si tiene las patitas grades posiblemente vaya ser cuando crezca muy grande

Anónimo dijo...

El de la primera foto es mas como un SHIH-tzu puchero

Anónimo dijo...

Buenas Eli!
Me encanta tu blog, es muy completo!
Una pregunta, el perro de esta imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_BfN_zCsT2Ck/TC-JyOqjheI/AAAAAAAAA9k/mOdkH60mjyM/s1600/Perrito+Lindo_800.jpg
.... podrías decirme cual es por favor??
Muchas gracias de antemano!

eli dijo...

amigo de blog perroseli pues no estoi muy segura de que raza puede ser pues porque cuando son cachorros se parecen mucho puede ser un cocker o otra raza semejante espero que te sirva de ayuda gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

hola que tal me gustaria saber de que raza es el perro que tienen en la foto si alguien pudiera desirme me encanto ese perro actualmente tengo una perrita mestiza pero quiero uno de raza y tengo suficiente espacio para un cachorro de raza gigante y me encantan

eli dijo...

El perro de la foto de la raza gigante es un askis pero a lo bestia jajaja

Anónimo dijo...

me interesa un perro de raza bichòn maltes donde lo puede encontrar y masomenos cual sera su precio en mexico? gracias urge..

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE RAZA SON LOS PRIMEROS PERRITOS DE ESTA PAGINA , LOS QUE ESTAN EN LA CANASTA SON DIVINOS GRACIAS

cl@r@ dijo...

Hola me gustaria saber la raza de los perros enanos que hay de color marron y blanco

es urgente
GRACIAS

eli dijo...

pues las diferentes razas que hay de color marron son: pomeramia, pila aunque estos perros no se encuentran mucho , crestado chino, shi tzu tambien los hay en blanco , con manchas .., pincher aunque sulene ser negros pero ai ecepciones de marron, chiguagua, yorkshire tambien , despues en negro y blanco los ai muy pocos que son los albinos y por ultimo de color blanco te puedes encontrar con el el bichon frise, maltes, espero haberte resuelto tus dudas pero lo que importa no es el color si no el corazon que tenga ese animal si es un buen perro no importa nada mas.

Anónimo dijo...

HOLA quisiera saber que raza es el perro de raza grande se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE RAZA ES EL PERRO QUE ESTA EN LA FOTO DE RAZAS GRANDES

eli dijo...

PUES LA RAZA DE RAZAS GRANDES ES UN ASKIS SIBERIANO PERO A LO GIGANTE JEJEJE O SI NO NO SE KE SERA JAJJAJA SALUDOS AMIGOS BLOGUEROS

Anónimo dijo...

los cachorritos marrones y blancos son raza cavalier king charles spaniel

eli dijo...

OOOOO GRACIASSSS PORFIN SABEMOS ESA RAZA QUE TANTO NOS GUSTA JEJE LA VERDAD ESQUE NO DABA CON EL CACHORRO PORQUE SON TAN CHIKITITOS Y TAN PARECIDOS SE DIFERENCIAN MEJOR CUANDO SON GRANDES. GRACIAS AMIG@ BLOGUERO

Sharon dijo...

Hola
Que raza son esos perritos que están de primero.

Anónimo dijo...

olaa mmm unaa preguntaa cual es el nombree de la razaa de los perritozs qeee tienes en la imagen de cachorros enanos urgee !

Anónimo dijo...

hola quiero saber la raza de la imagen del perro gigante

Anónimo dijo...

quisiera saber la RAZA DE ESE PERRO GIGANTE Q PARECE UN LEON

Anónimo dijo...

Hola, el perro de las razas grandes parece ser un leonberger!

Anónimo dijo...

Hola, me van a regalar un perro y estamos en la busqueda del perro perfecto, y me encanom el primer perro por lo que vi de los comentarios era coker.
Gracias

Tatiana Guerra Padilla dijo...

todos los perros son hermosos, pero cuando se les sabe criar muy bien.
Alos animales hay que enseñarles a ser cariñosos y no enseñarles a ser agresivos.

Anónimo dijo...

no es un pastor del caucaso de tipo pelo largol. o melena grande. hermoso animal se llama tango y su dueña creo que es ana, es lejos el perro mas hermoso de pequeño y de grande

Anónimo dijo...

que onda con el ultimo perrito

Anónimo dijo...

hola la verdad este blog si esta muy completo pero me gustaria saber que razas de perros pequeños no sueltan tanto pelo ya que mi hermano es alergico y tambien le gustan mucho los perros pero no puede convivir mucho por su alergia xfa es urgente que alguien me diga gracias =)

Anónimo dijo...

el perro de la razza grande es un caucassian owtcharca de rusia

Anónimo dijo...

los de la primera foto son shih-tzu y el grande de la ultima parece ser un pastor del caucaso

Anónimo dijo...

Mamaaa que grande ese perro papito!!

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber qe tipo de raza es el canino de la seccion de perros grandes gracias

Anónimo dijo...

ola bueno quisiera saber cuanto crecen los perros de raza maltez tengo una perra de 7 meses y no se cuanto mas ba a crecer

Anónimo dijo...

Que hermosos perros!Los animales están aquí para acompañar al hombre, que linda compañía.

Anónimo dijo...

Nececito que me digas razas de perros pequeños
,por favor.

Publicar un comentario